Friday, October 17, 2014

Reseña de Anime: Blue Spring Ride

Anime: Blue Spring Ride 
Manga escrito por: Io Sakisaka
Escrito por: Tomoko Konparu
Por: Sunflower-Unicorn
En la escuela intermedia, Futaba Yoshioka fue ignorada por las niñas por “actuar como nena linda”. Aunque solo actuaba como ella misma, pronto terminó sin amistades. Lo único positivo para ella en la escuela era Kou Tanaka, el niño que le gustaba. Aunque apenas hablaban juntos su conexión era innegable, al menos para ellos. Un día Futaba encuentra a Kou en el santuario, finalmente juntos, ambos confiesan sus sentimientos y acuerdan salir juntos al festival dentro de unos días. Tristemente, las oportunidades para que su amor florezca terminan abruptamente cuando Kou escucha a Futaba decir que odia a todos los niños.  Todo fue un mal entendido, Futaba solo trataba de escapar de una situación incómoda, pero Kou lo tomó más en serio…nunca apareció para encontrarse con Futaba, cambio de escuelas abruptamente después del verano y nunca se volvieron a ver.
En la escuela superior Futaba puso su “acto de nena linda” a un lado y adoptó una nueva y relajada actitud. ¡Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando encontró un muchacho que se parecía a Kou Tanaka! Claro, era más alto, tenía la voz más gruesa, y su actitud era más fría, pero estaba segura de que era Kou; y lo era….más o menos. El niño que Futaba una vez conoció había cambiado por completo. Ni siquiera su apellido era el mismo, ahora se llamaba Mabuchi. Tan pronto Futaba confrontó a Mabuchi, este confirmó que sí era el niño que tenía sentimientos por ella en la escuela intermedia, pero que esos sentimientos ya se habían disipado. ¿Las cosas realmente terminarán así?

Opinión:
Este anime es cálido, romántico y adorable, y te dejará deseando por más. Hay escenas sentimentales entre los personajes principales e historias detalladas para los personajes secundarios. Sentirás empatía hacia cada uno de ellos; especialmente hacia Kou. Es importante ver el anime teniendo en mente que no está completo. El manga no ha terminado tampoco, y es por esto que el último episodio te dejará ansioso por más. Pero no te preocupes, tan pronto termines el anime continúa la historia por el manga. ¡La aventura solo está por comenzar!



No comments:

Post a Comment